Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Imparable un lastimado Roethlisberger

El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se olvidó de las dolencias que sufría en el tobillo izquierdo y completó uno de sus mejores partido al empatar marca de equipo con cinco pases de 'touchdown'.

Roethlisberger fue figura del partido de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que los Steelers ganaron por paliza de 38-17 a los Titans de Tennessee.

Roethlisberger, que tuvo que jugar inyectado al tener dolores en el tobillo izquierdo lesionado la pasada semana en Houston ante los Texans, estuvo brillante en el juego aéreo y dio el quinto pase del partido, que le permitió empatar la marca de equipo.

El recibidor abierto Hines Ward, que capturó dos envíos de anotación de siete y cinco yardas, respectivamente, fue el objetivo predilecto de Roethlisberger, que también mandó pases de 'touchdown' a Heat Miller (8 yardas), David Johnson (una yarda) y Mike Wallace (40 yardas).

Roethlisberger, que empató la marca de equipo de cinco pases de anotación que establecieron Mark Malone y Terry Bradshaw, completó 24 de 34 pases para ganancia de 228 yardas y le interceptaron un envío.

El pateador de regreso de balón, el tejano de origen hispano Daniel Sepúlveda, también dio un pase perfecto de 33 yardas para completar el avance de los Steelers por aire.

La victoria dejó a los Steelers (3-2) con la misma marca que los Titans (3-2), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

La defensa de los Steelers también hizo una gran labor al permitir que el corredor estelar de los Titans, Chris Johnson, no fuese factor con sólo una anotación y 51 yardas de avance por tierra en 14 acarreadas.

El mariscal de campo de los Titans, Matt Hasselbeck, completó 29 de 49 pases para 262 yardas, mandó un envío de anotación y le también le interceptaron un ovoide.

El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger. (EFE/Archivo)
Foto: