Fisher: 'Déjennos jugar'
El veterano Derek Fisher, una de las voces más autorizadas del sindicato de jugadores, ha escrito esta mañana mensajes en su cuenta de Twitter, donde aboga por mantenerse 'unidos'.
'Déjennos jugar', asegura el base de los Lakers, en una frase que podría tener varias lecturas.
Parece vislumbrarse en sus palabras el deseo de arreglar el conflicto con las franquicias, pero también se desprende que la unión entre los jugadores es total y que no darán su brazo a torcer.
Esta tarde hay una reunión clave entre sindicato y propietarios. Si no liman sus desavenencias, se anunciarán las primeras cancelaciones de partidos oficiales de NBA esta mismo lunes.
Tras más de cinco horas y media de reunión el domingo, el futuro de la NBA sigue en el aire después de que el sindicato de los jugadores y los propietarios no llegasen a un acuerdo en una reunión convocada de urgencia.
Ambas partes acordaron volverse a reunir este lunes para intentar salvar el inicio de la temporada regular, que tendría que comenzar el 1 de noviembre.
'Estamos intentando llegar a un acuerdo y seguiremos trabajando para hacerlo a tiempo', declaró Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, en un artículo publicado por el diario digital español Marca.