En Italia peligra liderato del Juventus
El Génova, con un gol de Andrea Caracciolo a cinco minutos del final, logró empatar en Turín ante el Juventus (2-2), en el encuentro adelantado de la séptima jornada, que deja en el aire el liderato del equipo de Antonio Conte, a punto de ser desplazado de la cima el domingo, cuando se complete la sesión.
Dos goles de Alessandro Matri aproximaron al líder al triunfo. Matri, tras acción de Claudio Marchisio abrió el marcador a los seis minutos. Sin embargo, el Génova, acomodado en el ecuador de la clasificación, logró la igualada por medio de Marco Rossi después de un centro de Alexander Merkel.
El Juventus no deshizo el empate hasta la hora de juego. El delantero italiano volvió a marcar al aprovechar un pase del montenegrino Mirko Vucinic. Sin embargo, a cinco minutos del final y a pesar del control de juego del equipo local, Andrea Caracciolo, tras jugada del eslovaco Juraj Kucka, evitó su victoria.
El Juventus supera en un punto al Udinese, que el domingo recibe al Novara, y en dos al Cagliari, que recibe al Nápoles, y al Lazio que visita al Bolonia.
Mientras, el argentino Pablo Barrientos salvó de la derrota al Catania, que logró empatar (2-2) en el campo del Fiorentina.
El montenegrino Stevan Jovetic firmó los dos tantos del cuadro local. Pero Gennaro Delvecchio, primero, y Barrientos, a ocho minutos del final, frustraron las intenciones del Fiorentina y proporcionaron un punto al Catania.