Con nuevo dirigente y 'trabuco' las Pinkin
Las 17 veces campeonas del Voleibol Superior Femenino, Pinkin de Corozal, están preparando lo que su nuevo apoderado llama 'un trabuco' para lograr la reconquista del campeonato en esta temporada 2012, que comienza el próximo mes de enero, y para esto ya cuentan con los servicios de uno de los dirigentes más exitosos de la Liga, Juan Carlos Núñez.
Así lo informó el nuevo apoderado de las Pinkin, Wilmer Rodríguez Díaz, quien explicó que 'nuestras Pinkin cuentan con uno de los mejores grupos de jugadoras nativas, la fanaticada más consistente de todos los tiempos, una historia de éxitos que nos respalda, y ahora contará con uno de los mejores dirigentes que ha tenido nuestra Liga de Voleibol Superior Femenino'.
Añadió que Núñez viene de obtener tres campeonatos en cuatro años con las Gigantes de Carolina, durante los años 2003, 2004 y 2006, además de lograr el segundo campeonato en la historia de las Llaneras de Toa Baja en el 2009. 'Su experiencia, entrega, profesionalismo y, por supuesto, sus éxitos, hacen de Juan Carlos Núñez la persona idónea para dirigir un equipo de tanta tradición como nuestras Pinkin', expuso.
Así las cosas, se expresó contento y entusiasmado con la llegada de Núñez a Corozal, pues entiende que no solo llega a dirigir al equipo de mayor tradición en nuestro Voleibol Superior Femenino, sino a dar lo mejor de sí para la fiel fanaticada de Corozal, que se caracteriza por su lealtad y fogosidad, además de sus conocimientos de lo que es el voleibol.
La nueva gerencia de las Pinkin de Corozal informó, además, que próximamente anunciarán los nombres de las tres jugadoras refuerzos que vendrán a unir su talento al de nuestras jugadoras nativas, lideradas por nuestra colocadora nacional, Vilmarie Mojica, y nuestra medallista panamericana, la opuesto Yamileska Yantín.
'Para esta temporada 2012 que comienza en enero, volveremos a jugar en la cancha José ‘Pepe' Huyke de Morovis, debido a los trabajos de remodelación de nuestra cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, proyectados para culminar en abril de 2012. Además, estrenamos nuevo logotipo, el cual resalta los colores de nuestras Pinkin, las ya famosas tijeras que nos caracterizan y, por supuesto, las 17 estrellas por cada campeonato alcanzado durante estos 42 años de historia', finalizó diciendo el apoderado.