Fanáticos sin juegos por pelea en la NBA
Hoy hubiese dado inicio la nueva temporada de la NBA. Sin embargo, la lucha entre los poderosos dueños de los equipos y los adinerados jugadores por un pedazo adicional de tocino ha dejado a lo fanaticada sin juego.
Pero no todos los dueños de equipo apoyan la postura del presidente de la NBA, David Stern. Revelar su disgusto en Twitter le ha costado a uno de los apoderados $500,000 - suma que se presume es la multa más alta en la historia de Twitter-.
Este fin de semana, Micky Arison, quien trajera a los carísimos LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh a su franquicia de los Miami Heat, expresó brevemente en su cuenta deTwitter que está listo para darle fin a la estúpida disputa.
Luego de que fanáticos le dirigieran reproches a Arison diciéndole que estaba arruinando el mejor juego del mundo, que eran los fans quienes finalmente financiaban el juego y que tanto los jugadores como los dueños eran unos 'cerdos egoístas', el empresario contestó 'Le están ladrando al dueño incorrecto'.
Con sólo esas palabras dejó al descubierto a un pequeño sector como lo es el dueño de los Trail Blazers de Portland, Paul Allen, quien se afila los colmillos por más dinero.
Arison ofreció otras breves respuestas a sus seguidores y según reporta ESPN fue multado por sus comentarios por medio millón de dólares por la NBA.
El también presidente de la línea de cruceros Carnival, ha limitado sus más recientes tweets a temas más seguros como los son ofertas de cruceros para recién casados y el cumpleaño del dirigente de su equipo.
Quién sabe si lo que trata es de convencer a los demás dueños a embarcarse con él en la búsqueda de soluciones...