A la guerra siete intituciones en la LAI
El momento de pasar a la final o ir a un partido decisivo es mañana, lunes, para las siete instituciones que participan en las series semifinales del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria. El segundo encuentro para las cuatro semifinales comenzará a las 7:00 de la noche.
Los que están a ley de un partido para la final son los campeones del 2010, los Pitirres de la Universidad del Este.
Éstos viajarán a la casa de los rebeldes Tigres de la Universidad Interamericana, complejo deportivo Luis F. Sambolín.
Los Pitirres se tienen que cuidar de sus rivales, ya que el jueves le hicieron tremendo partido aunque cayeron en cinco parciales.
Por su parte, quienes están al borde de la eliminación son las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras.
Las chicas de Xiomara Molero perdieron el jueves ante sus rivales del 2010, las subcampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana, en tres intensos parciales.
Las Campeonas del 2010 deberán provocar un partido decisivo para poder defender su cetro. El partido será en el complejo deportivo Cosme Beitía de la UPR de Río Piedras. El encuentro lo podrán disfrutar por www.radiohuelga.com.
La Universidad del Sagrado Corazón necesitará un milagro. En ambas ramas están en peligro de eliminación. Las Delfinas perdieron contra las Castoras de la Universidad Politécnica, sus homólogos sufrieron la derrota por parte de los Taínos de la Universidad del Turabo. Ambos equipos perdieron sus encuentros en cinco parciales.
Las series de Sagrado continúan con las féminas recibiendo a la Politécnica, y los Delfines visitando a los Taínos en el Valle del Turabo. El partido de las Delfinas será transmitido por www.radioactivapr.com, y el de los Taínos contra Sagrado en Sistema TV canal 40.
De haber un partido decisivo se jugará el martes, y la final en ambas ramas comenzará el jueves en la cancha del equipo con mejor record de la temporada regular.Mañana lunes será el segundo partido de la final en el coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo.