Robert Vega sobresale en el Sub 22
Robert Vega, hijo del excanastero del Baloncesto Superior Nacional, Orlando Vega, sorprendió cuando resultó ser el jugador más sobresaliente de la cuarta semana del torneo Sub 22 de la JDC Basketball League, tras promediar 36 puntos por juego en dos partidos.
Vega, quien se desempeña como armador de los Ganaderos de Hatillo anotó el viernes 38 tantos contra Lajas y 34 contra los Eagle de Camuy el domingo, demostrando así que heredó la puntería de su famoso padre.
'Estamos muy complacidos con el desarrollo del torneo. Hemos tenido una gran calidad competitiva en esta nuestra tercera temporada con jóvenes como Roberto Vega. Ya tenemos presencia en la prensa nacional, la asistencia de fanáticos va en aumento y pronto estaremos transmitiendo un partido por televisión', señaló el presidente y fundador de la JDC Basketball League, Jaime de la Cruz.
De otro lado, tras cuatros semanas de acción los Piratas de Quebradillas continúan invictos en ocho salidas. Los bicampeones lograron una doble victoria derrotando a su más cercano perseguidor, los Toros de Cayey (81-76), y apabullando a los Gallitos de Isabela (84-57). Cayey sin embargo, se repuso más tarde de esa derrota y dominó a Lajas (78-71) y a los Gallitos de Isabela (84-73) para mantener la segunda posición con marca de 6-3.
Por su parte, los Atléticos de San Germán lograron dos victorias este fin de semana para acomodarse terceros en la tabla de posiciones con 4-3 y Hatillo niveló su marca a 4-4 en la cuarta posición al imponerse también en dos ocasiones. Camuy (2-4) celebró con una victoria frente a Isabela (89-81), pero luego cayó dos veces. Finalmente Lajas (2-5) entró en una racha negativa de tres juegos, la de Isabela (1-8) alcanza los seis reveses.
En la continuación de la acción el viernes Camuy visitará a Lajas, Hatillo a Cayey y Quebradillas a San Germán. Todos los partidos serán a las 7:30 de la noche.