Con fractura el importado selvático Hamilton
El jugador del cuadro de los Leones de Ponce, Billy Hamilton, sufrió una pequeña fractura en un dedo de la mano izquierda y no se espera que regrese a juego sino dentro de al menos tres semanas.
De inmediato, los Leones activaron en su lugar al nativo Iván de Jesús, Jr.
'Hoy (viernes) lo va a ver un ortopeda y me imagino que le inmovilizarán el dedo durante un par de semanas. La placa reflejó que tiene una pequeña fractura en el dedo anular', informó el gerente general de los Leones, Frankie Thon.
Hamilton, quien lidera el circuito en bases robadas con seis, sufrió el percance al lanzarse de zambullida en la intermedia en un intento de robo en la quinta entrada del partido del jueves contra los Indios de Mayaguez.
'Parece que la mano se le enterró y se quedó enganchada'.
Hamilton, de todas maneras, tenía programado viajar hacia los Estados Unidos la semana entrante para cumplir con unos compromisos con la organización de los Rojos de Cincinnati, según indicó el ejecutivo ponceño.
'Se iba el 23 de este mes y regresaba el 4 de diciembre. No esperamos que sea nada grave, y contamos con que vuelva a jugar con nosotros más adelante'.