MADRID – El argentino Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, considera que su compatriota Leo Messi, jugador del Barcelona, ‘es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo, pero Diego es único’.
En una entrevista con la revista GQ, Coppola explica que ‘la fuerte personalidad de Maradona marca la diferencia’ con respecto a Messi.
Sobre Maradona, Coppola afirmó: ‘mucha gente me ha indicado a mí como el hombre que lo enganchó, pero no es así. Yo no me escondo. Sé la vida que he llevado y lo que he hecho por el amigo. Diego siempre manifestó que eso que tanto daño le hizo lo conoció en Barcelona, pero no rodeado de españoles, sino de argentinos’.
‘Diego es un rebelde’, añade, ‘y cuando se manifiesta no es por interés, sino porque de verdad lo siente. Eso le provoca tener encuentros y desencuentros también conmigo. Yo era su pierna izquierda, el resto de corazón que le quedaba, su padre, su amigo fiel. Y un día se levantó, sintió que había diferencias y lo plasmó. No pensó en el amor, en lo que habíamos vivido juntos’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}