Colmada de laureles Angelina Williams
Angelina Williams (Montañeras de Morovis) recibió anoche el reconocimiento como la Jugadora Más Valiosa y Mejor Defensa en la Premiación de los Valores del Año 2011 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) efectuada en el coliseo José 'Pepe' Huyke de Morovis, previo al séptimo y último partido de la Serie Final.
Williams ganó el máximo galardón para una jugador con un 64% de los votos, mientras su más cercana competencia lo fue Renee Taylor (Valencianas de Juncos) con 18%. Para el premio de defensivo la competencia fue más cerrada y dominó por tan sólo un voto a Kim Willoughby (Valencianas de Juncos) y Dominic Seals (Mets de Guaynabo). También fue escogida en el equipo Todas Estrellas y Defensivo.
En otra cerrada votación, Carlos Mario Rivera (Leonas de Ponce) fue seleccionado como el Dirigente del Año, superando por un voto a Jerry Batista (Gigantes de Carolina), quien hizo lo propio sobre Iván Flores (Valencianas de Juncos).
La Perla del Sur también se llevó los premios de Regreso del Año, Mayor Progreso y Mejor Sexta Jugadora. Judyana Batíz sacó un 50% para ganar el premio de la jugadora con mejor actuación en su regreso y con igual porcentaje conquistó el cetro al mayor progreso. Mientras Carmen Vega superó por un voto a Rodsan Rodríguez y a Neisha Figueroa como la mejor reserva.
Por su parte, la jugadora de las Warriors de San Juan, Frances Lee Flores se llevó el galardón de Novata del Año y la representación femenina en la Junta de Directores, Sara Ríos (Mets de Guaynabo) fue reconocida con la designación de Apoderado del Año.