Se poncha el Juvenil AAA en Cartagena
La Selección Nacional quedó fuera de la fase semifinalista del IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA al perder 8-2 ayer jueves ante Estados Unidos en el evento que se celebra en la ciudad de Cartagena, Colombia.
Puerto Rico, que cerró su participación con marca de 3-3, no logró batear oportunamente y los lanzadores fueron castigados por los estadounidenses en el cuatro episodio con ramillete de cinco anotaciones.
'Los muchachos dieron el máximo, tuvimos varias oportunidades pero no hubo contacto. A través de todo el torneo tuvimos problemas ofensivos. Hicimos varios ajustes en la alineación, tratamos con toque y corridos pero no resultaron', dijo el dirigente, Jaime Muñoz.
El lanzador Malcolm Diaz cargó con la derrota con seis carreras permitidas en seis capítulos. Wilfredo Rodríguez bateó de 4-3 con una marcada, Carlos Correa de 3-2 y Tomás Nido de 4-1.
'Después de haber trabajado por cinco meses con este grupo de muchachos tengo que quitarme el sombrero ante la entrega, esfuerzo y orgullo de cada integrante del equipo. Fue un honor haberlos dirigido', indicó Muñoz.