La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico cuenta con la agenda cargada para la segunda reunión ordinaria, a celebrarse este martes en la Casa Olímpica de San Juan a las 6 pm.
El director ejecutivo de la Liga, Carlos Maysonet, informó que discutirá el formato de las secciones para la temporada 2012 y el experimento del tercer profesional a los equipos eliminados que se estableció en la campaña 2011.
El formato de secciones podrá sufrir cambios debido a la mudanza de la franquicia de Villalba a Ceiba, aprobada de forma unánime en la primera reunión ordinaria de la Federación.
También realizarán el Sorteo de Novatos 2012, en el que más de 400 jugadores juveniles figuran en la lista de disponibles. Los Petateros de Sabana Grande y los Toritos de Cayey serán los primeros en escoger.
El sorteo contará con los mejores prospectos del patio y estelares jugadores del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
Uno de los peloteros juveniles que promete dar de que hablar en el 2012 es el arecibeño Jorge Guzmán, quien fue reclamado por residencia por los Lobos de Arecibo. Es el líder nacional en cuadrangulares conectados del torneo juvenil con cinco. Además, es el quinto bateador con el mejor promedio nacional con .481 y líder en empujadas con 32.
El jugador de cuadro interior, Jesmuel Valentín Diaz fue reclamado por residencia por los Atenienses de Manatí. Valentín Diaz es hijo del ex grandesligas, José ‘Tony’ Valentín.
El lanzador Brian Ruiz ocupa la lista de jugadores disponibles y es el lanzador estelar de los Arecibo Santos en la Doble A Juvenil. Cuenta con marca de 5-0 en el torneo juvenil. Otro que tampoco está reservado es Yamil Santiago, líder nacional del torneo juvenil en bases robadas con 24.
La campaña 2012 del Béisbol Superior Doble A arranca el domingo 12 de febrero en el estadio Francisco Rosario Paoli, hogar de los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo.
Por otro lado, se informó que los cuatro desafíos programados para hoy domingo en la continuación de las series semifinales seccionales de la COLICEBA fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo, según indicó el director de torneo, Efraín Williams.
Williams indicó que los partidos fueron reasignados para este miércoles desde las 7:45 pm con Toa Alta (2-0) en Orocovis (0-2), Hatillo (2-1) en Barceloneta (1-2), Ceiba (2-1) en Naguabo (1-2) y Guayama (1-2) en Aguas Buenas (2-1).
Todas las series son a un máximo de cinco desafíos. El ganador de tres adelantará a las finales seccionales.
San Lorenzo espera al ganador de Ceiba-Naguabo y Patillas al vencedor de Aguas Buenas-Guayama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}