Buffet de fútbol borincano este fin de semana
Los Petroleros de Peñuelas (1-0) que por razones climatológicas no habían podido jugar durante un mes en el torneo de Sóftbol Superior Masculino, debutaron anoche con victoria sobre San Lorenzo (0-5), esto vía la regla especial de nocaut (10-0).
Con el juego 1-0 en la cuarta entrada Ángel Palma conectó un indiscutible empujando la segunda carrera del choque. Seguida Heriberto Velázquez pegó un triple que empujó dos anotaciones que colocaron bajo llave la victoria en seis entradas. El cotizado lanzador nacional Germán Díaz permitió solo dos hits en cinco entradas y ponchó a nueve bateadores.
En esa misma jornada, Guaynabo (4-2) derrotó en doble tanda a Barranquitas (3-3). En el primer encuentro que ganó Andrés Carrasquillo vencieron 6-5, y en el segundo con Israel Santiago venciendo en la lomita dominaron 3-1.
Finalmente, en un doble partido reasignado Caguas (3-1) derrotó a Juncos (0-2), primero con pizarrón 5-2 y luego con 7-4. Con ese importanto triunfo Caguas se colocó en el puntero de la Conferencia A desbacando a Barranquitas que había comandado sin dificultad hasta el momento. La sección B la continúa liderando los invictos Leones de Ponce con 3-0.
Mañana, Caguas visitará a Corozal, Ponce a San Lorenzo, Juncos a Amelia y Peñuelas a Aguada. Todos los partidos se jugaran en doble tanda. El miércoles, 7 diciembre y en un solo partido en Mayagüez recibirá a Aguada y en doble choque Ponce visitará a Peñuelas, Guaynabo a Juncos y Caguas a Amelia.