Regalo navideño de $2 millones en Canóvanas
Un deportista hípico se convirtió el sábado en millonario al ganar el 'Poolpote' del Hipódromo Camarero ascendente a 2,105,921.03 millones de dólares al acertar los seis caballos ganadores de la tanda hípica, informó Ervin Rodríguez Vélez, presidente de la Junta de Directores.
'Me complace anunciar que ayer, víspera del Día de Navidad, un deportista hípico ganó el 'Poolpote' de sobre $2 millones con un cuadro en el que invirtió $7.80 y que fue jugado en la agencia hípica núm. 155 de Canóvanas', declaró Rodríguez Vélez comunicado de prensa.
El total es completamente libre de impuestos debido a que la Ley Hípica establece que los premios pagados por las jugadas realizadas en el hipódromo son libre del pago de contribuciones.
Agregó que 'en Camarero esperamos que el feliz ganador en plena época navideña, se comunique con la gerencia del hipódromo para cobrar el millonario 'Poolpote' libre de impuestos a su mejor conveniencia, ya que el premio está seguro y listo para ser entregado tan pronto el ganador lo reclame'.
El afortunado deportista hípico cobrará un total de 2,105,921.03 millones de dólares porque recibirá lo pagado por el pool de seis, más cinco partes de cinco ganadores, además del 73% del 'Poolpote'.
El 27% restante, pemanece como premio inicial para el nuevo 'Poolpote' que comienza en la tanda hípica del domingo, cuando se corre el Clásico Día de Navidad.