Abusa Dwight con los Bobcats
La presencia y el poder del ala-pívot Ryan Anderson y el pívot Dwight Howard bajo los aros iba a ser la clave que permitió al Magic de Orlando ganar fácil por 100-79 a los Bobcats de Charlotte, que no aprovecharon su condición de equipo local.
Anderson consiguió 23 puntos y Howard aportó un doble-doble de 20 tantos y 24 rebotes para no dar opción a los Bobcats a luchar por el triunfo y perdieron el segundo partido consecutivo, mientras que el Magic (3-1) logró el tercer triunfo seguido después de haber comenzado la temporada con derrota.
Anderson estuvo imparable en el ataque en los 35 minutos que jugó para tener a Howard, que también repartió cuatro asistencias y puso cuatro tapones, como el complemento que aseguró la victoria del Magic.
El escolta Jason Richardson iba a ser el tercer máximo encestador del Magic al conseguir 16 puntos, el alero turco Hedo Turkoglu llegó a los 15 y el escolta reserva J.J.Redick aportó 11 para completar la lista de cinco jugadores del equipo de Orlando que tuvieron dobles dígitos.
Los Bobcats, que jugaron en su campo del Time Warner Cable Arena, en Charlotte, fueron guiados por el alero Corey Maggette, que aportó 20 puntos.
El base D.J. Augustin aportó 14 puntos y Byron Mullens salió del banquillo para sumar 12 tantos, pero los Bobcats (1-2) terminaron con 30 de 83 tiros de campo (36 por ciento).