Más de 1,000 palabras (Deportes)
El 2011 no sólo trajo buenas historias, trajo también imágenes que nos poblarán la mente, el corazón, y la imaginación por mucho tiempo. Aquí las mejores de deportes.

El armador de los Mavericks de Dallas, Jose Juan Barea, llegó a Puerto Rico y el pueblo se llenó de celebración y júbilo para recibirlo. (22 de junio/Josian Bruno Gómez)

Kiria Tapia, unica fémina en la selección de boxeo de Puerto Rico que obtuvo oro por su desempeño en los Juegos Panaméricanos en Guadalajara México. (17 de marzo/Ángel Valentín)

Los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional se proclamaron campeones nuevamente por tercera ocasión en cinco años. Grandes y chicos disfrutaron de ese triunfo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo. (1 de agosto/Josian Bruno Gómez)

Los Criollos de Caguas representaron dignamente en la Serie del Caribe celebrada este año en el pueblo de Mayaguez. En la foto, Luis Wicho Figueroa de los Criollos. (Jacobo Merced Robledo/Especial para NotiCel)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}