El sudafricano Branden Grace consiguió finalmente en triunfo en casa en un torneo que se ha caracterizado por las tormentas e interrupciones que no permitieron que la segunda y tercera jornada finalizaran en su momento.
Las fuertes tormentas sobre el Royal Johannesburg and Kensington hicieron que desde el viernes, en que se suspendió el segundo recorrido, todo el mundo estuviera más pendiente del estado del cielo, de los nuevos horarios de salida y del estado del campo, que de jugar al golf.
Grace fue el que mejor se adaptó a todo y el que alzó el triunfo por delante del inglés Jamie Elson, autor de una tarjeta con 63 golpes, igual que en la jornada inicial. La tercera posición fue para un grupeto de seis jugadores que finalizaron con 273 golpes a tres del vencedor.
El brasileño Adilson da Silva fue el mejor de los jugadores iberoamericanos en el puesto 32, mientras que el español Jordi García finalizó en el puesto 37 con 281 golpes totales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}