La atacante de las Lancheras de Cataño, Tatiana Encarnación, se convirtió en la noche del domingo en la décima jugadora en llegar a los 2,000 en la Liga de Voleibol Superior Femenino.
Encarnación necesitaba 17 ataques para llegar a los 2,000 y esta consiguió la hazaña en el partido ganado por las Lancheras en cinco parciales ante la Indias de Mayagüez en el Palacio de Deportes.
La atacante finalizó la noche con 22 ataques e igual cantidad de puntos. Con este total ahora suma 2,005.
La líder de todos los tiempos en ataques es la retirada central, Lilly DeNoon (3,767), le sigue Eva Cruz (3,601).
CAGUAS BUSCARA SEGUIR SUMANDO
Las Criollas de Caguas lograron su triunfo 22 en forma consecutiva sumando serie regular y post temporada, esto luego del triunfo el sábado 21 de enero en cuatro parciales ante las Gigantes de Carolina.
Las campeonasnacionales suman sus 22 triunfos (20 de la temporada 2011; 14 de ellos en la post temporada).
Caguas buscara en el partido de hoy lunes en Toa Baja igualar la segunda mayor cantidad de victoria al hilo que son 23 de las Pinkin de Corozal en 1982.
La mayor cantidad de victorias al hilo son 24, esta la comparten las Llaneras de Toa Baja (2010) y las Mets de Guaynabo (2001), ambas fueron durante una sola temporada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}