Renuncia Medina como gerente de los Montañeses
El estelar receptor Juan Medina presentó su renuncia como gerente general de los Montañeses de Utuado el miércoles en la noche, confirmó el apoderado del equipo, John Paul Cruz.
Es la segunda baja importante de los Montañeses faltando menos de dos semanas para el inicio de la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A. La primera fue la salida del dirigente, Alex Cintrón.
'Solicité mi renuncia a mi puesto como gerente general del equipo por motivos personales. Les doy las gracias a los que en mí confiaron y sabían que podía montar un buen equipo. Lamentablemente no puedo seguir en el equipo', indicó Medina.
El ex miembro del equipo nacional trabajó junto a Cruz más de diez solicitudes de cambios de jugadores en preparación para la próxima campaña. Cruz manifestó que no nombrará un sustituto de Medina en la gerencia del equipo.
'El apoderado junto a los coaches estarán actuando de gerente general', señaló el apoderado.
Pese a la renuncia como gerente general, Cruz aclaró que Medina se mantendrá como jugador activo del equipo.
En la campaña 2011, Medina fue uno de los valuartes de la ofensiva utuadeña con promedio de .333 con 15 imparables en 45 turnos. Fue el líder en cuadrangulares del equipo norteño con cinco bambinazos.
La temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A arranca el domingo, 12 de febrero con un solo desafío entre los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo y los Azucareros de Yabucoa en el estadio Francisco Rosario Paoli, de los maunabeños.