Fiesta de béisbol en Cayey
Los Toritos de Cayey y la administración municipal cayeyana, celebraron por todo lo alto los actos inaugurales del nuevo estadio Pedro Montañez ayer sábado ante más de 5 mil espectadores.
La obra, a un costo estimado de $20 millones, cuenta con aproximadamente 6 mil butacas, un amplio salón de actividades, un 'sports bar' y cuartos VIP.
'Los ciudadanos de Cayey deben sentir orgullo y alegría por estas grandiosas facilidades. Es increíble ver las butacas ocupadas e inclusive fanáticos de pie por la gran asistencia registrada esta noche. Mis felicitaciones a la gran fanaticada de los Toritos, a la Administración Municipal y su Alcalde, por la culminación de esta extraordinaria obra', indicó Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol.
El nuevo estadio también tiene como atractivo una moderna pizarra digital y varias cabinas para la transmisión de los partidos.
'Han sido muchas horas de trabajo, gestiones y muchos sacrificios, pero al final de la noche tenemos un nuevo estadio inaugurado, como todos los cayeyanos así lo deseábamos', dijo Rolando Ortiz, alcalde de Cayey.
Las actividades alusivas a la inauguración del estadio comenzaron temprano en la mañana con la develación de la estatua del boxeador cayeyano Pedro Montañez.
'Cayey cuenta con las mejores facilidades deportivas para practicar Béisbol Doble A en todo Puerto Rico', aseguró Ortiz.
Además, en las afueras del estadio hubo música de los estudiantes de la escuela municipal de Bellas Artes y visuales de los diferentes momentos de la historia deportiva de la ciudad.
Al finalizar el partido entre los Toritos y los Bravos de Cidra, miles de personas se congregaron en las afueras del estadio, donde se presentó Raphy Leavitt y La Selecta hasta horas de la madrugada.