El Hipódromo Camarero dio a conocer el miércoles que adquirió dos tractores a un costo de 126 mil dólares, para acondicionar la pista principal de carreras y la pista interior del óvalo de Canóvanas, como parte de su programa de modernización de los equipos de mantenimiento.
Alex Fuentes, vicepresidente de Camarero, informó que la empresa operadora del Hipódromo adquirió recientemente dos tractores New Holland de seis cilindros con 105 caballos de fuerza y capacidad 4 X 4.
Enfatizó que la empresa ‘continúa realizando todos los esfuerzos necesarios para adelantar lo que hemos denominado ‘Hipismo Siglo 21′ y mantener nuestra hípica a la altura de la mejor del mundo’.
Por su parte, el ingeniero José A. Hernández, director de mantenimiento de Camarero, expresó que los tractores ‘son una gran adquisición que nos ayudará a continuar el excelente mantenimiento de las pistas porque son más eficientes y de mayor potencia que los anteriores’.
El Grupo Camarero celebra este año 2012 el Quinto Aniversario de la adquisición del hipódromo, con variadas actividades para niños y adultos las cuales comenzaron con una Fiesta de Pueblo el fin de semana de la tradicional Fiesta del Día de Reyes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}