El doble medallista de plata en mundiales de atletismo, Javier Culson, estuvo este sábado, en el Estadio Centroamericano de Atletismo de Mayagüez.
La participación del especialista de 400 metros con vallas fue de espectador y apoyo para sus compañeros deportistas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) que estuvieron compitiendo en la segunda clasificatoria para las Justas de Atletismo 2012.
El Ponceño recesó su participación en la LAI para recuperarse de un catarro que lo ha atacado en las pasadas semanas. Sin embargo, está pautado su regreso a la pista universitaria en el evento de los 400 metros lisos el 30 de marzo en Ponce, donde será la última oportunidad para los atletas de la LAI clasificar a las Justas.
Con relación al reto de los 800 metros contra Alexander Graux, el evento se celebrará finalizados los compromisos internacionales del vallista ponceño.
Graux expresó el pasado viernes que el reto se convirtió en un evento benéfico para la Fundación Únete: cáncer pediátrico, la cual apadrina con Culson y el fondista Luis ‘Chino’ Soto.
El Festival Deportivo del segundo semestres de la LAI será del 16 al 21 de abril en la Ciudad Señorial.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}