Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Invictos Jayuya, Santa Isabel y Cerro Gordo en la Clase A

Luego de finalizada la tercera jornada del Torneo de Béisbol Clase A que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes estatal, solo las novenas de los Caciques de Jayuya en la región Norte, los Ollas de Santa Isabel en la región Sur y la novena de Cerro Gordo de Vega Alta en la región del Toa, son los únicos equipos que marcan el paso invictos en la contienda.

Por su parte los Tigres de Aguas Buenas vieron detenida su racha ante los Bravos de Cidra, esto en la región Central al igual que los Guerrilleros de Río Grande en la Metro ante los Yankees de Bayamón.

En lo más relevante de la jornada, la novena de los Yankees de Bayamón se afianzó en la ruta ganadora al derrotar convincentemente a los hasta ahora invictos, los Guerrilleros de Río Grande, con sendos marcadores de 6 por 2 y 11 a 10 en el parque Iván Rodríguez en esta ciudad.

A primera hora, la novena bayamonesa se las arregló y le tumbó el invicto a los Guerrilleros de Río Grande con pizarrón de 6-2, donde el lanzador ganador lo fue Jonathan Ortiz, mientras que Miguel Dávila cargó con la primera derrota de su conjunto.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores lo fueron Ramón y Omar Rodríguez, ambos de 3-2. Por los Guerrilleros se destacaron, Mario Pizarro de 3-2 y Alex González de 4-2.

A segunda hora el conjunto chicharronero volvió a imponerse al son de 11 a 10.

En otros resultados, los Caribes de Vieques y los Phillies de Playita de Yabucoa en sus dobles partidos salieron airosos en la región Este. Mientras que los Padres del Olimpo de Guayama juegan mejor en el Sureste con 5 y 1. Susúa de Sabana Grande se estacionó en el primer lugar también con 5 y 1 en el Suroeste.

Los próximos partidos en este béisbol están pautados para el próximo domingo, 11 de marzo y todos los partidos están señalados para comenzar a las 10:00 de la mañana en doble jornada.

Georgie Miranda fue uno de los lanzadores que los Yankees de Bayamón utilizaron frente a Río Grande. (Foto Pepo Pereira)
Foto: