Alegría en Arecibo con la llegada del volei masculino
Contento. Esa fue la primera palabra de Luis Monrouzeau al conocer que la ciudad de Arecibo recibió la aprobación de una nueva franquicia para la Liga de Voleibol Superior Masculino.
La junta de directores de la LVSM aprobó la entrada de Arecibo durante su reunión del pasado fin de semana en Ponce.
'Contento. Entiendo que Arecibo es una ciudad de campeones y vamos a trabajar para eso en el voleibol. Además esto aporta al desarrollo del deporte y mejorar la calidad de vida de los arecibeños', mencionó Monrouzeau, ahora nuevo apoderado.
El deportista arecibeño adelantó que proyectan comenzar a trabajar con la confesión del equipo y otros temas para el mes de junio.
Será el propio Monrouzeau que asumirá las riendas del sexteto ante la junta de directores; éste fue notificado de forma oficial por una comunicación del Presidente de la FPV, Ing. Nelson Pérez Cruz.
'No dudo que Luis y su grupo trabajaran fuerte para llevar un gran espectáculo a Arecibo y pueblos cercanos. Le hemos dado con mucho gusto la bienvenida a la familia del voleibol', explico Pérez Cruz.
Con la entrada de Arecibo que jugara en el coliseo Manuel ‘Petaca' Iquina suman 10 las franquicias en la LVSM. Las otras nueve que podrían ver acción en el próximo torneo son Lares, Fajardo, Corozal, Carolina, Guaynabo, Naranjito, Ponce, Mayagüez y Adjuntas.
La junta de directores de la LVSM proyecta iniciar su temporada el próximo 1 de septiembre.