Homenaje en la Cámara a piloto NASCAR
El representante David Bonilla Cortés, presidente de la Comisión de Recreación y Deportes de la Cámara, reconoció al joven piloto de autos, Bryan Ortiz Soto, por motivo de su destacada carrera dentro de este deporte.
Bonilla Cortés, junto a los representantes Angel 'Gary' Miranda, Rafael 'June' Rivera y Norman Ramírez, le entregaron a la mayor promesa boricua dentro del automovilismo, una Moción de felicitación en la cual destaca los logros alcanzado en su trayectoria.
Bryan Ortiz fue pionero al competir en carreras de kartismo, autos Fórmula y circuito a la vez. Este joven ha sido campeón de kartismo en su primer año de competencia (2002), segundo lugar en su primer campeonato de Fórmula y campeón en su segundo año de competencia.
A los 15 años compitió por primera vez en una carrera de circuito (2004). El pasado año, Bryan compitió en 8 pruebas de la Grand-Am Koni Challenge Series, con el equipo Kinetic en la categoría GS, compartiendo el manejo de un BMW M3 con corredores de la talla de Boris Said y Nic Jonson, quien ese año obtuvo el segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans, prueba reconocida a nivel mundial y que se celebra anualmente en Francia. Una de sus mejores actuaciones fue el cuarto lugar obtenido en la carrera celebrada en el Mid-Ohio Sport Car Course.
El joven bayamonés, quien se destaca como corredor para la compañía automotriz Toyota, es el segundo puertorriqueño que ha competido en NASCAR y el único activo, actualmente.