Aseguran que renunció dirigente de los Knicks
Varias fuentes aseguran que Mike D'Antoni renunció como dirigente de los Knicks de Nueva York en una 'decisión mutua' entre el equipo y él, debido a que ambas partes tienen 'visiones encontradas sobre el futuro de los Knicks'.
Warren Legarie, agente del entrenador, le i nformó de la decisión la el miércoles al periodista Ric Bucher, de ESPN The Magazine. Otros medios como Prensa Asociada también han publicado la renuncia de ‘Antoni, a pesar de que el equipo aún no ha hecho un anuncio formal.
Nueva York tenía altas expectativas esta temporada con Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Tyson Chandler en la plantilla. Tras un duro comienzo las primeras seis semanas, los Knicks se repusieron a mediados de febrero y consiguieron una marca de 8-1 bajo el liderato de Jeremy Lin, quien se llevó todos los aplausos de la fanaticada y sus compañeros de equipo, luego de que ningún equipo lo quisiera en diciembre.
El The New York Post reportó el miércoles que a Anthony le gustaría un canje, algo que el mismo jugador desmintió en la práctica mañanera. El reporte también dice que Anthony no estaba contento, porque pensaba que D'Antoni y el gerente general interino Glen Grunwald no confiaban en él.
Anthony también negó esas declaraciones.
'No quiero que me canjeen', dijo el jugador el miércoles en la mañana a ESPN. 'No sé de donde salió esa tontería, así que cerremos ese capítulo y asegurense que es la última vez que escucho sobre eso'.
Los Knicks (18-24) han perdido sus últimos seis partidos en forma consecutiva (siete de ocho) y caído seis juegos abajo de .500 y están empatados en el octavo puesto, la última posición para clasificar a postemporada en la Conferencia del Este.
D'Antoni había realizado pequeños ajustes a su rotación este mes para hacer despertar a su equipo, pero no dio resultado.