Aguada y Fajardo con los brazos más dominantes
Los Navegantes de Aguada y los Cariduros de Fajardo presentaron el mejor dominio monticular de la primera mitad de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.
Aguada, segundo equipo de la sección Noroeste con 6-3, presenta la menor cantidad de carreras permitidas por juego con 3.2.
Los Navegantes, con los estelares Luis Arroyo y Omar 'El Seco' Martínez a la cabeza del cuerpo monticular, apenas han permitido 29 carreras en nueve partidos.
Los Cariduros, líderes de la división Noreste, tienen promedio de 3.4 anotaciones permitidas por juego y los Polluelos de Aibonito cuentan con 3.9.
Los Brujos de Guayama cuentan con el mejor promedio de carreras marcadas por partido, con 8.2, seguidos por Fajardo con 8.1 y los Patrulleros de San Sebastián con 7.8.
Las Piedras tiene la mayor cantidad de blanqueadas propinadas con tres y Comerío cuenta con dos. Los Centinelas de Orocovis y los Mulos de Juncos han recibido dos blanqueadas.
Aibonito y Moca son los equipos con menos carreras marcadas por partido. Los Polluelos promedian 2.9 anotaciones por juego y los Vampiros 2.6.