Carlos Caballero es el más valioso
En el parque Tuto Mendoza, de Cabo Rojo, se escenificó el tradicional Juego de Estrellas del Torneo Efrén Bernier, en su edición número 75, mejor conocido como el Béisbol de Clase A que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes estatal.
Para la ocasión, los mejores exponentes fueron alineados en los equipos representativos del Norte y el Sur.
El duelo no pudo ser mejor ya que los del Norte hicieron un ramillete de 10 carreras entre las entradas quinta a la novena, viniendo de atrás en el marcador, que llevaron a esta representación a terminar el desafío de una forma empate frente a sus homólogos del Sur.
Este choque, uno de muchas alternativas y el cual puso en varias ocasiones en la punta de las sillas a la fanaticada en el recinto del Tuto Mendoza en la municipalidad, quedó empatada la confrontación a 15 vueltas por bando luego de 10 entradas jugadas.
La selección norteña acogió a las regiones del Norte, Toa, Metro y Central, que fue piloteada por el actual dirigente de Jardines B de Carolina, Víctor Rey.
Además, este conglomerado del Norte albergó al más valioso del encuentro en la humanidad de Carlos Caballero, de los Yankees de Bayamón. Caballero conectó limpiamente en cuatro oportunidades en seis visitas oficiales a la caja de bateo, además de empujar cuatro rayas por los suyos, entre ellas, la carrera del empate en la parte baja de la novena entrada, nivelando así las hostilidades.
'Son muchas emociones juntas, obtuvimos este galardón y nos sentimos orgullosos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho' señaló el pelotero al saberse ostentor del esperado premio.
Mientras que el Lic. Rolando Cuevas, en representación del Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, en la actividad, señaló, 'Hoy aquí celebramos lo mejor con lo mejor. Agrupando los mejores exponentes de todas las regiones y dando así a la fanaticada que se reúne domingo tras domingo en apoyo a nuestro Béisbol Clase A, un evento deportivo de primera'.
'Me siento muy complacido por los muchachos. Hicieron su trabajo y era lo que esperaba de ellos. Esto era para divertirse y los muchachos así lo hicieron', añadió Rey luego de finalizado el desafío.
El combinado representativo del Sur, estuvo representado por los mejores exponentes de las regiones Este, Sureste, Sur y Suroeste.
La contienda finalizó con un empate a 15 carreras con 16 imparables por bancas, teniendo el equipo de las Estrellas del Sur cuatro errores y los del Norte seis.