Imparable Jennings
El base Brandon Jennings volvió a liderar el ataque de los Bucks de Milwaukee con un gran tercer periodo, en el que anotó 17 puntos, y su equipo ganó a domicilio por 112-98 a los Wizards de Washington.
La victoria mantuvo a los Bucks (25-28) a dos juegos del octavo puesto que ocupan los Knicks de Nueva York (27-26), que tuvieron jornada de descanso, y que da derecho a estar en la fase final de la Conferencia Este.
Jennings concluyó el partido con 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes, que le permitieron encabezar la lista de seis jugadores de los Bucks que tuvieron dobles dígitos, incluido el ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que aportó un doble-doble de 16 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.
El escolta Monta Ellis y el reserva Mike Dunleavy anotaron 17 puntos cada uno que dejaron a los Bucks como equipo con un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 44 de los Wizards.
Los Bucks ahora tendrán cinco partidos consecutivos en su campo ante equipos con marca perdedora como son los Cavaliers de Cleveland, Bobcats de Charlotte y Trail Blazers de Portland, entre otros.
El alero argentino Carlos Delfino se perdió el cuarto partido consecutivo con los Bucks al no estar recuperado de la lesión muscular que sufre en la ingle derecha.
El escolta Jordan Crawford consiguió 23 puntos y fue el máximo encestador de los Wizards (12-41), que han perdido siete de los últimos ocho partidos disputados.
El alero novato Jan Vesely aportó 14 puntos, su mejor marca como profesional, y capturó siete rebotes, mientras que el ala-pívot Kevin Seraphin logró 15 tantos.
El base John Wall fue el director del juego de los Wizards al conseguir 14 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, pero sólo anotó 4 de 13 tiros de campo.
Los Wizards, que vuelve a ser equipo de lotería, no tuvieron en el partido al pívot brasileño Nené Hilario y al alero Trevor Booker al ser baja por lesión, ambos con molestias en el píe izquierdo.