Deportes

Mala racha de los Vaqueros

0
Escuchar
Guardar
Mala racha de los Vaqueros

GUAYNABO – Los Vaqueros de Bayamón cayeron vencidos ante los Mets de Guaynabo en la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con marcador de 84-76 en partido celebrado en el Coliseo Mario ?Quijote? Morales de esta ciudad el domingo.

La victoria de los metropolitanos fue la segunda al hilo bajo la dirección de Luis Camacho, quien asumió la posición de dirigente tras la salida de Raymond Dalmau.

De igual manera, fue el cuarto revés al hilo de los bayamoneses, siendo esta la segunda derrota desde que Christian Dalmau comenzó una suspensión de cuatro partidos.

Guaynabo, que ganó igualmente la primera mitad 41-32, dominó en todos los renglones a los visitantes, al superarlos en el porciento de canastos de campo, y de la misma manera en intentos de tres.

También fueron mejores en la línea del tiro libre y en rebotes, al capturar seis más, lo que dejó claro la diferencia en el encuentro.

Entre las notas positivas que pudo obtener Bayamón del encuentro fue el debut del refuerzo comunitario Julius Hodge, quien se integró a las filas de los Vaqueros tras comenzar el torneo con los Caciques de Humacao.

El delantero fue de paso el mejor anotador del quinteto con 22 puntos y también recuperó ocho rebotes.

En el caso de los Mets, que ahora provocan un triple empate en el segundo puesto con Arecibo y San Germán, todos con 10-8, el alero Ángel Daniel Vassallo logró 23 puntos con nueve rebotes, James Maye sumó 21 y el armador Ánsel Guzmán tuvo otra destacada actuación con 12 puntos, seis rebotes y 12 asistencias.

Además de Hodge, los Vaqueros (9-9) contaron con 21 puntos y ocho rebotes del centro Michael Sweetney, mientras que Miguel Alí Berdiel terminó con 14 puntos, cinco rebotes e igual cantidad de asistencias.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos