Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

El Real Madrid inicia una semana decisiva

0
Escuchar
Guardar

Madrid – La plantilla del Real Madrid inició con un suave entrenamiento de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas una semana decisiva, con partido en Múnich ante el Bayern el martes, de semifinales de Liga de Campeones, y un clásico en el Camp Nou el sábado ante el Barcelona, clave en la lucha por la Liga.

Con una carga de trabajo mínima para los titulares de ayer ante el Sporting, regresó al trabajo el Real Madrid unas horas después de conseguir un triunfo que le permite llegar al Camp Nou con una ventaja de cuatro puntos en el pulso por el título.

Junto a Rui Faria, ayudante de José Mourinho, estiraron y realizaron carrera continua Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El resto de la plantilla trabajó con mayor intensidad y los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico con su preparador Silvino Louro.

Fue la primera toma de contacto con la mente ya puesta en el partido que el martes disputa el Real Madrid en el Allianz Arena (20.45 horas). Hoy lunes, antes del viaje a Múnich, se volverán a entrenar en la ciudad deportiva de Valdebebas, momento en el que José Mourinho aprovechará para preparar aspectos tácticos del partido.

Está prevista la comparecencia de José Mourinho acompañado de un jugador en la rueda de prensa oficial de UEFA que se celebrará en Munich, donde el técnico portugués romperá el silencio por el que ha optado en Liga, donde comparece su segundo entrenador Aitor Karanka en las previas y tras los partidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos