Los famosos jugadores de fútbol americano Ray Rice (#27), corredor de los Baltimore Ravens, y Courtney Greene (#36), defensiva de los Jacksonville Jaguars, llegaron el jueves a Puerto Rico, para ofrecer clínicas gratuitas a jóvenes y niños.
‘Esta es la segunda vez que traemos a jugadores de la Liga de Fútbol Nacional (NFL, por sus siglas en inglés) a Puerto Rico. Nuestro propósito es brindar a jóvenes y niños prometedores del deporte, la motivación y contacto de primera mano con quienes una vez estuvieron en su lugar y ahora se destacan en tan exigente deporte. Estaremos ofreciendo estas clínicas gratuitas a jóvenes y niños entre las edades de 8 a 16 años’, informó Frankie Quiles, presidente del Cataño American Football Club.
Aparte de las clínicas, ambos estarán visitando a niños pacientes del Puerto Rico Children’s Hospital en Bayamón, este viernes.
‘Es bien importante que compartamos nuestro conocimiento y experiencias con estos niños y jóvenes que practican el fútbol americano. Quién sabe si entre los participantes se encuentra el próximo running back, quarterback o defensive tackle del SuperBowl 2025. Haremos todo lo que podamos para aportar al desarrollo de estos jugadores en estas clínicas’, expresó el #27 y corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice.
Las clínicas se estarán ofreciendo el sábado, 21 de abril, en el complejo de atletismo Higuillar, en Dorado, gracias al conjunto de esfuerzos de las diferentes ligas de fútbol americano de la Isla en colaboración con la administración municipal. Para más información sobre las reglas de participación e inscripción, los interesados pueden comunicarse al (787)348-0729.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}