Deportes

Guía de jangueo de las Justas para el viernes

0
Escuchar
Guardar

Con el comienzo de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria, además de numerosos eventos deportivos, el jangueo se multiplica en el pueblo de Ponce.

Las actividades del viernes de las Justas comienzan con las competencias de porrismo y baile, que se llevarán a cabo en el Coliseo Juan Pachín Vicens a partir de las 7 de la noche. En la novena edición de las competencias de porrismo, los equipos buscan destronar a los ocho veces campeones Vaqueros de Bayamón.

Más tarde, los caminos conducen a las tarimas que se encuentran en el casco urbano. Son seis las tarimas que estarán activas con espectáculos artísticos. Entre las tarimas con mayor movimiento artístico se encuentran las de la calle Isabel, calle Luna y calle Comercio.

Calle Isabel ‘Noche Urbana’

En la calle Isabel esquina con la calle Mayor, las actividades artísticas comenzarán a las 7 de la noche con la presentación de DJ Ment. Más tarde, se presentarán Los Rufianes, la Banda Algarete, Franco ‘El Gorila’ y para cerrar J-King y Maximan.

Calle Luna ‘Tarima de la X’

En la tarima de la X habrá noche de rock en español. Los artistas a presentarse serán Vivanativa y La Secta. Otros artistas que también estarán en tarima serán The Barcodes y DJ Dano.

Calle Comercio ‘Reggaetón 94’

La emisora Reggaetón 94 estará ubicada en el Parking Plaza de la calle Comercio. Allí se presentará un espectáculo de música urbana con Divino, Ñejo y Dalmata y J-King y Maximan.

Otras tarimas como la de Fox Delicias, que esta auspiciada por Medalla, solo presentará DJ’s. Así a su vez lo hará la tarima de Smirnoff, la tarima del Paseo Arias y el Pub DJ’s.

La presencia policiaca estará presente durante toda la justa universitaria. Para poder entrar al casco urbano hay que pasar por los puntos de cotejo que estableció la policía. Cualquier incidente que ocurra puede ser notificado a la Comandancia de Área de Ponce al 787-284-4040.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.