Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Taínas, subcampeonas de las Justas de Atletismo 2012

0
Escuchar
Guardar

La oficina del Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) oficializó hoy, domingo, en la mañana a las Taínas de la Universidad del Turabo como las subcampeonas de las Justas de Atletismo 2012, concluidas el sábado en el estadio Francisco ?Paquito? Montaner en Ponce.

Las Taínas subieron al subcampeonato con 159 puntos, y las Pitirres de la Universidad del Este (UNE) bajaron a la tercera posición con 155. La Interamericana no se afectó con los cambios y finalizó campeona con 182 puntos. Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMet), cerraron el año en la cuarta posición con 143 puntos.

El cambio en la puntuación final se debió a dos protestas que hiciera el cuerpo técnico del Turabo en los eventos femenino de salto alto y la carrera de los 1,500 metros. La reclamación fue atendida responsablemente por el director del Secretariado, Manuel de Jesús.

‘Las reclamaciones se hicieron cuando nos sentamos a analizar las hojas de resultados. Nos percatamos que en salto alto había un empate que no existía y una atleta que quedó séptima en el 1,500 no aparecía con la adjudicación de los dos puntos’, explicó Félix A. Carrasquillo, director atlético del Turabo.

La saltadora Ashley Arroyo y la fondista Tasha Mckay fueron las atletas del Turabo que ganaron séptimos lugares para sumar los cuatro puntos necesarios para el subcampeonato.

Por su parte, de Jesús aceptó las reclamaciones del Turabo para proceder a oficializarlas ‘ya que la posición de nosotros es apoyar al atleta y no perjudicarlo’.

En la rama masculina, no hubo ningún tipo de reclamación. Los Tigres dominaron con 191 puntos, seguidos de los Pitirres de la UNE con 142 puntos y el Turabo con 102. La cuarta posición fue para la UMet, (102) en una cerrada contienda con la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras (99).

Para ver los resultados acceder a www.sodmpr.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos