Reaccionan los fans de Sharapova ante nuevo look
La tenista rusa María Sharápova confesó hoy en Alemania haber recibido un aluvión de críticas tras colgar la semana pasada en su página en la popular red social Facebook una foto en la que aparece con el pelo corto.
‘Recibí más correos que después de mis victorias en los torneos de Grand Slam’, declaró la deportista, que para tranquilidad de sus seguidores volvía a lucir su larga melena rubia.
Las imágenes de Sharápova con el pelo corto forman parte de una campaña publicitaria para la que la tenista ocultó su pelo largo debajo de una peluca.
‘Quizás fui algo inocente y olvidé que los siete millones de personas que entran en mi página también se interesan por lo que escribo’, señaló la deportista, de 25 años.
La ex primera raqueta del mundo se encuentra por primera vez en Alemania después de muchos años para disputar su primer torneo de tierra batida de 2012 en el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}