El exlanzador del Equipo Nacional y experimentado mentor, Jesús ‘Motora’ Feliciano, renunció a la dirección de los Guardianes de Dorado, confirmó su apoderado Enrique Velázquez. Feliciano deja al equipo con marca de 6-11 en el quinto puesto de la división Metro.
‘Con mucho pesar acepto su renuncia a la organización. Los Guardianes se honran de haber tenido un dirigente de la calidad de ‘Motora’ Feliciano, como estratega y como ser humano’, dijo Velázquez.
El tenedor de la franquicia doradeña informó que próximamente anunciarán al sustituto de Feliciano.
Como lanzador, Feliciano jugó durante casi 20 temporadas en el Béisbol Superior Doble A con Bayamón, Barranquitas, Humacao, Comerío y Cidra. También estuvo activo 16 años con la Selección Nacional de Béisbol.
En el pasado dirigió con éxito a los Llaneros de Toa Baja en sus comienzos y a los Cariduros de Fajardo. Durante la temporada 2011 fue el piloto de los Leones de Patillas, subcampeones de la división Este.
Feliciano es el único lanzador zurdo del Béisbol Doble A en el club de 100 victorias o más.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}