Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

De la Hoya le ve posibilidades reales a Cotto

El ex campeón mundial Oscar de la Hoya piensa que el boricua Miguel Cotto tiene buenas posibilidades de vencer a Floyd Mayweather.

De la Hoya perdió su titulo en el 2007 contra Mayweather en una pelea muy controversial ya que algunos vieron ganar a De la Hoya pero este perdió por decisión dividida.

De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, es uno de los promotores para la gran pelea del sábado y sabe lo difícil que es Mayweather al subir al ring.

'Cualquiera que se enfrente a Mayweather tiene pocas probabilidades de ganar' dijo el Golden Boy a ESPN.' El tiene una defensa muy buena pero no es perfecto' añadió De la Hoya . Mayweather nunca ha peleado con un boxeador tan paciente y estratégico como Cotto.

'Miguel Cotto es un púgil bien estratégico y sumamente paciente' dijo De la Hoya.

'Esta estrategia de Cotto podría sacar de concentración a Mayweather ya que este no pelea nada parecido a Cotto. Este puede salir desde el primer asalto a matar y Cotto también tiene que estar preparado para esto. Pero solo esto se sabrá el sábado en la noche', agregó.

De la Hoya piensa que el tiempo de que Mayweather pierda ya llego. ' Este es el momento perfecto para ganarle a Mayweather' dijo De la Hoya ' Ningún boxeador es invencible' añadió el Golden Boy. ' Floyd es muy talentoso, pero quedarse invicto toda una carrera en el boxeo es muy difícil'.

'Eventualmente ese 0 en la lista de perdidas se tendrá que ir' consignó De la Hoya .