Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Todas las carreras de reclamo

El programa de esta tarde, es de esas carteleras que no tienen razón de ser. Por más que he tratado de averiguar, la constestación regular es ?que los dueños quieren que se den las carreras?. Puedo asegurar que sólo los más aferrados amantes del hipismo estarán pendientes a la cartelera que no incluye ni un solo caballo destacado y que todas las pruebas son para caballos que se pueden adquiri por un precio.

Eso sí, en la trasmisión televisiva de las carreras, se ha estado anunciando la venta en subastas de otro lote de 40 corredores importados para llenar programas el próximo sábado. La están anunciando como 'Subasta Tradicional' y yo creía que la tradición era otra.

Segunda Carrera

Si Jazz Latino repite su última, lo veo dominando al final a este grupo de caballos mediocres. Privilegiado recibe ventaja en peso y puede durar todo el camino, aunque en este tipo de carrera las instrucciones que dan los entrenadores es 'vete al frente a ver hasta donde duras', y aquí hay varios que tratarán de hacer eso. Tiro Certero lleva al líder de los jinetes.

Jazz Latino – Privilegiado – Tiro Certero

Tercera Carrera

Don Angel L. es el de más experiencia y ha lucido frente a mejores. Oceánico baja de grupo luego de tener un discreto debut. Puede ganar, pero a mi no me gusta. El Resuelve es hermano de Transformadora ($164K). Demostró velocidad en su debut. El Pitufo ganó su aprobación con 1:01. Fuego Rojo debe vencer a Vito Sentimiento.

Don Angel L. – El Resuelve – Oceánico

Cuarta Carrera

Tin Marín de los Pingué…Me voy con Napa Love, porque así es que és. Prospect Parade mejora en jinete y Sospecha se puede poner lejos y durar todo el camino.

Napa Love – Prospect Parade – Sospecha

Quinta Carrera

I Wanna Run viene de ganar más arriba y puede repetir. Como sorpresa mía de esas que nunca se dan, voy a recomendarle a Artifice. Reapareció haciendo un buen papel y trabajo :35.4 para hoy. Michael Josué es el más consistente del grupo.

I Wanna Run – Artifice - Michael Josué

Sexta Carrera

Estas son malas con Doble M, pero una va a terminar primera. Morning Sunday puede continuar su mejoría y sorprender al final. Agave Silver es la más rápida. Estrella del Día va cómoda en peso. La nativa La Yoyin de Abu se puede colar.

Morning Sunday – Agave Silver – Estrella del Dia

Séptima Carrera

Alex's Disaster pasa por un buen momento. Monísima trabajó muy bien para hoy y va liviana en peso. Sure Miss puede mejorar lo suficiente para sorprenderlas al final.

Alex's Disaster – Monísima – Sure Miss

El Cuadrito de Tomito

7

1-2-3

5

2-4-8

9

1-5-7