Los Atléticos de San Germán vencieron a los Vaqueros de Bayamón 89-88 en el Coliseo Arquelio Torres en la continuación del ‘round robbin’ del Baloncesto Superior Nacional.
Con la victoria, los Atléticos mejoran su marca a 1-1 los Atléticos y los Vaqueros empeoran a 1-1.
San Germán había ganado también la primera mitad, 43-31.
Aunque los Vaqueros llegaron a liderar el marcador en el tercer parcial, los Atléticos reaccionaron con un cuarto parcial de 33-27 lograron volver de atrás y se llevaron la victoria.
José Lloreda fue el jugador con mayor cantidad de puntos anotados por San Germán con 25 puntos, también fue el líder en rebotes con 10. Sin embargo, Filiberto Rivera anotó 22 puntos y lideró las asistencias con 7.
Por los Vaqueros, Gary Wilkinson anotó 25 puntos, seguido por Christian Dalmau con 21. Además de ser el líder en puntos, Wilkinson también lideró los rebotes con 9.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}