Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Regresa Marco Vélez a los Islanders

0
Escuchar
Guardar

Los Puerto Rico Islanders anunciaron el regreso del defensa Marco Vélez para la temporada 2012, que continúa para el equipo este próximo sábado, 12 de mayo, cuando reciban a los Fort Lauderdale Strikers.

Tal como indica la política del Club, los términos del contrato no fueron divulgados. Vélez va a cumplir la función de entrenador asistente-jugador, además de embajador de la comunidad.

Marco Vélez debutó con los Puerto Rico Islanders en el 2005, temporada en la cual anotó dos goles en 22 juegos jugando como defensa. En el 2008 se trasladó al Toronto FC, convirtiéndose en el primer boricua en jugar en la Major League Soccer (MLS). Después de 31 partidos en la plantilla inicial y 2 goles en total, Vélez regresó a los Puerto Rico Islanders en 2009.

‘Estoy bien contento de estar aquí otra vez y ser parte de este equipo y gran grupo. Mi rol es ayudar a Adrián (Whitbread) dentro y fuera de la cancha. Me puede usar como jugador en algún momento que me necesite o si me necesita en la cancha ayudándolo en cualquier cosa que tenga que ver fuera del juego, pues también lo voy a ayudar’.

Los Islanders vuelven a la acción el sábado, 12 de mayo cuando se enfrentan al Fort Lauderdale Strikers en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30 p.m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos