Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa Marco Vélez a los Islanders

Los Puerto Rico Islanders anunciaron el regreso del defensa Marco Vélez para la temporada 2012, que continúa para el equipo este próximo sábado, 12 de mayo, cuando reciban a los Fort Lauderdale Strikers.

Tal como indica la política del Club, los términos del contrato no fueron divulgados. Vélez va a cumplir la función de entrenador asistente-jugador, además de embajador de la comunidad.

Marco Vélez debutó con los Puerto Rico Islanders en el 2005, temporada en la cual anotó dos goles en 22 juegos jugando como defensa. En el 2008 se trasladó al Toronto FC, convirtiéndose en el primer boricua en jugar en la Major League Soccer (MLS). Después de 31 partidos en la plantilla inicial y 2 goles en total, Vélez regresó a los Puerto Rico Islanders en 2009.

'Estoy bien contento de estar aquí otra vez y ser parte de este equipo y gran grupo. Mi rol es ayudar a Adrián (Whitbread) dentro y fuera de la cancha. Me puede usar como jugador en algún momento que me necesite o si me necesita en la cancha ayudándolo en cualquier cosa que tenga que ver fuera del juego, pues también lo voy a ayudar'.

Los Islanders vuelven a la acción el sábado, 12 de mayo cuando se enfrentan al Fort Lauderdale Strikers en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30 p.m.