El River Plate venció hoy en el norte de Argentina a Atlético de Tucumán por 2-4 y se trepó, al menos temporalmente, a lo más alto de la clasificación del torneo de la Segunda División.
Otra vez el delantero francés David Trezeguet se erigió como la máxima figura del equipo de Matías Almeyda al marcar dos de los cuatro goles del River, con los que llegó a los 11 tantos en 14 partidos disputados.
Carlos Fondacaro abrió el marcador para el conjunto tucumano con un golpe de cabeza en el minuto 7, pero el venezolano César González y Trezeguet, de penalti, dieron vuelta el tanteador en los 30 y 36.
El excampeón mundial con la selección francesa aumentó las cifras con un golazo en el minuto 67 y, tras el descuento del uruguayo Deivis Barone en el 83, el River sentenció el resultado con otro tanto de un uruguayo, Carlos Sánchez, en el 87.
El River suma ahora 65 puntos, dos más que el líder del torneo hasta hoy, el Instituto de Córdoba, que este lunes visitará al Boca Unidos de Corrientes en el partido que cerrará la trigésimo tercera jornada del torneo.
El Rosario Central, que ha cosechado 62 puntos, se medirá este domingo como visitante frente al Aldosivi de Mar del Plata.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}