Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Piratas quitan el invicto a Los Indios; pierde Arecibo

0
Escuchar
Guardar

Los Piratas de Quebradillas vencieron 84-83 a los Indios de Mayagüez para así

quitarle el invicto en la postemporada.

Por los Piratas Joel Jones Camacho se lució en la victoria con 21 puntos 5 rebotes y anotando 2 triples, seguido porDavid Huertas quien anotó 19 puntos acertando 5 triples recuperando 6 rebotes y repartiendo 5 asistencias.

Los Indios tuvieron a 5 jugadores con al menos 10 puntos. Ricky Sánchez, Carlos Rivera y Kevin Hamilton anotaron 10 puntos y se combinaron para 11 rebotes. Patrick Obryant anotó 12 puntos y Donta Smith aportó con 11 tantos.

Mayagüez tiró para un 64% mientras los Piratas tuvieron una buena noche anotando al acertar el 78% de sus intentos. Los Indios tienen récord de 4-1 en lapostemporada mientras que los Piratas tienen record de 3-2.

Por otro lado, los Atléticos de San German vencieron 80-71 a los Capitanes de Arecibo. Guiados por 21 puntos de Jesse Pellot y 16 tantos de Cheyne Gadson, los Atléticos lograron vencer a los Capitanes para así mejorar su récord a 3-2 mientras que Arecibo ahora ocupa la quinta posición con 2-3. Andrés Rodríguez estuvo cerca del triple-doble con 16 puntos 8 rebotes y 7 asistencias en el revés, Larry Ayuso no tuvo una buena noche y apenas anotó 14 puntos.

Mañana, Guaynabo visitará a Bayamón mientras que Los Piratas jugarán en San Germán.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos