Deportes

‘A Puño Limpio’ llega a Guaynabo

0
Escuchar
Guardar
‘A Puño Limpio’ llega a Guaynabo

La nueva edición de la exitosa serie ?A Puño Limpio? se dirige a la cancha Mario Jiménez de Guaynabo el viernes, 1ro de junio, con el aguerrido Osenohad ?Cano? Vázquez y los invictos Rafael ?El Pollo Blanco? González e Israel ?El Heredero? Vázquez en los turnos principales.

‘Regresamos a Guaynabo con este A Puño Limpio y con una cartelera en que verán acción una serie de prospectos como Osenohad Vázquez, que viene luciendo muy bien, así como Israel Vázquez y Rafael González, que están invictos y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este programa’, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El vegabajeño ‘Cano’ Vázquez (6-1, 2 KOs), quien viene de vencer por decisión al estadounidense Tommy Bryant el pasado 13 de abril en la pasada edición de ‘A Puño Limpio’ efectuada en Hatillo, combatirá a ocho asaltos ante un rival por determinarse en las 140 libras.

También a ocho capítulos, ‘El Pollo Blanco’ González (7-0, 6 KOs), de Caguas, peleará en las 135 libras contra un peleador que se anunciará próximamente, mientras que el bayamonés ‘El Heredero’ Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., combatirá a seis rounds y en las 108 libras.

Otros cinco pleitos que se darán a conocer en los próximos días completarán la cartelera.

La serie ‘A Puño Limpio’, que tuvo carteles en San Sebastián, Salinas y Hatillo en 2012, se transmite de 10:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Después de este ‘A Puño Limpio’ en Guaynabo, la serie vuelve a escena el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.

Los boletos para esta edición de ‘A Puño Limpio’ están a la venta en Ticketcenter, accediendo www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de 15 dólares Entrada General y 30 ‘Ring Side’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Ene 26, 2026

Cuando la ley también abraza

0
Opiniones Ene 22, 2026

La salud visual no espera

0
Opiniones Ene 15, 2026

Prevenir es un acto de amor propio

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.