Redacción Deportes EEUU.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, dio a conocer hoy la elección del Citi Field, el campo de los Mets de Nueva York, como la sede para el Juego de las Estrellas de la temporada del 2013.
El anuncio oficial se realizó durante una conferencia de prensa en el ayuntamiento de Nueva York, en la que participó el propio Selig; el dueño de los Mets, Fred Wilpon, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg.
La fecha elegida para el Partido de las Estrellas del 2013 sería el 16 de julio.
Desde hace cuatro años, las Grandes Ligas ya tenían decidido que los Mets serían los anfitriones del Juego de Estrellas en su estadio, que abrió sus puertas en 2009.
Pero no dieron a conocer el anuncio oficial hasta que lograran los acuerdos con la ciudad y agencias de todos los servicios y eventos relacionados con el partido, como el FanFest, que es clave en la celebración de este tipo de evento deportivo más orientado a la diversión y promoción popular del deporte del béisbol.
La última vez que un estadio de los Mets fue sede de un Juego de Estrellas fue en 1964, año en que el antiguo Shea Stadium fue inaugurado.
El último Juego de Estrellas disputado en la ciudad de Nueva York fue en 2008, la última temporada del anterior Yankee Stadium.
El Partido de las Estrellas de este año se va a disputar en el Kaufman Stadium, campo de los Reales de Kansas City, que militan en la Liga Americana.
Mientras que el Juego de Estrellas del 2014 se jugará en el Target Field, el nuevo estadio que tienen los Mellizos de Minnesota, que también militan en el ‘Joven Circuito’
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}