Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Clase A: De pillos en Ceiba los Caribes de Vieques

0
Escuchar
Guardar

CEIBA- La tropa de los Caribes de Vieques actuando como visitantes en la guarida ajena del Nito Cortijo y ante los mimados de esta municipalidad, la novena de los Marlins, se adueñaron en suelo enemigo el choque mañanero vía blanqueada con marcador de 1 carrera por 0.

El lanzador ganador de este encuentro lo fue serpentinero Javier Maldonado de los Caribesmientras que William ‘Coyote’ Rivera cargó con la amarga derrota por los locales.

Ángel Encarnación y Carlos Sánchez 2-1 además de Carlos Meléndez 3-1 fueron los mejoresen la caja de bateo por los Marlins. Eliezer González 3-2, Ángel Navarro 2-1 y Roberto Álamo3-1 con una carrera empujada se destacaron a la ofensiva por de la Isla Nena.

Ya en la tarde los de la casa defendieron su territorio y se impusieron 9 a 8.

Por otra parte, la novena de los Gigantes de Carolina continuó su paso arrollador alimponerse ante los Indians de Loíza Valley de Canóvanas al son de 4 carreras por 3 y 5 a 4en la región Metro mientras que el serpentinero Luis de Jesús de los Brewers de SabanaSeca elevó su marca personal a cuatro victorias al hilo sin todavía conocer la derrota, cuandosus lances le otorgaron la victoria a su equipo frente a sus vecinos y rivales Pájaros de estamisma localidad con marcador de 6 carreras por 1 a primera hora. En la tarde, Pájarosripostó desquitándose 3-2 ante sus primos en la región Toa.

Morovis se impuso por partida doble a Toa Alta 9-5 y 8-4 en la región Norte y los ParísStars de la Sultana del Oeste derrotaron a primera hora a los Cítricos de Las Marías 13 a 10cayendo en el vespertino 9 por 5 en la región Suroeste.

En la región Sur, los Piratas de Coamo vencieron en un ‘Field Day’ de carreras a los alicaídosMayiyos también de esta municipalidad 19-12 a primera hora pero los Mayiyos ganaronel segundo 14-4 y en la región Sureste los Piratas del Corazón de Guayama derrotaron porpartida doble a los Leones del Bajo de Patillas 7-4 y 6-3.

Entretanto los Bravos de Cidra vencieron en sus presentaciones de la jornada a los Nativosde Orocovis al ganar en la mañana 7-6 y en la tarde 3-2 en la Central.

Los partidos continuarán el próximo domingo, 29 de abril desde las 10:00 de la mañana adoble jornada en todas las regiones.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos