Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pujols conecta batazo de cuatro esquinas

El primera base dominicano Albert Pujols conectó batazo de cuatro esquinas y el abridor C.J. Wilson lanzó ocho episodios con eficacia para que permitieron a los Angelinos de Los Ángeles ganar por blanqueada de 5-0 a los Atléticos de Oakland.

Pujols (4) pegó de vuelta entera por tercera ocasión en siete días, y esta vez lo hizo en el tercer episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Graham Godfrey.

El dominicano sacó la pelota del campo por lo alto del jardín izquierdo, mientras que Godfrey trataba de sacar el segundo 'out' de la entrada.

Wilson (5-4) se apuntó el triunfo en ocho episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.

El derrotado fue Godfrey (0-4) que en tres entradas, fue castigado con seis imparables, un vuelacercas y cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

El jugador de los Angelinos de Los Angeles Albert Pujols tras ser eliminado durante la octava entrada del partido de béisbol disputado contra los Atléticos de Oakland en el estadio O.co Coliseum de Oa
Foto: