Canelo vs. Kirkland
José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció a la cadena ESPN que el estadounidense James Kirkland será el retador oficial del mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón de peso súper welter de la CMB.
Kirkland reemplazará a Paul Williams, anterior rival de Alvarez, quien sufrió un trágico accidente en motora la semana pasada que lo dejo paralitico. La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas.
‘Estoy comunicándome con el Consejo de Gobierno del CMB para que el Canelo [Álvarez] haga su defensa obligatoria ante Kirkland’, comentó Sulaimán en rueda de prensa.
El dirigente contó que el organismo había ordenado el combate de Kirkland ante Vanes Martirosyan, pero los promotores de éste lo rechazaron, y por lo tanto Kirkland queda como retador oficial.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}