El prospecto boricua, Thomas Dulorme (14-0, 11KO?s), se enfrentará al púgil californiano Alberto Herrera (8-6-1, 5KO?s), en la pelea estelar de la cartelera Broadway Boxing, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio, en el teatro Roseland Ballroom, en Nueva York.
Herrera ha enfrentado peleadores de gran nivel como Anthony Lenk (14-1, 7KO’s) y el olímpico Demetrius Andrade (17-0, 12KO’s). La pelea Dulorme vs. Herrera está pautada a 10 asaltos, en las 154 libras.
Dulorme dijo que dará el máximo para traerle una victoria a Puerto Rico.
El boxeador ha sido entrenado, desde el principio de su carrera, por José Bonilla, quien en el pasado ha trabajado con peleadores de talla mundial como Edison ‘Pantera’ Miranda, y el ex campeón mundial, Carlos ‘El Indio’ Quintana.
‘Esta es una gran pelea, y otra oportunidad más para que Dulorme demuestre su calidad. Herrera asimila, tiene buen boxeo y es un rival que ha peleado en pesos más altos, por tal razón, hay que jugar vivo con él’, comentó Bonilla.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}