El séptimo partido de las finales de la Conferencia Este que disputaron el pasado sábado los Heat de Miami y los Celtics de Boston fue el más visto por la televisión de cable desde que se iniciaron los controles de audiencia en el 2003.
El partido, que fue televisado por la cadena ESPN, dejó un rating de 9,1 en la audiencia de la noche y los tres partidos que tuvieron más seguimiento durante la fase final han pertenecido a la serie entre ambos equipos, de acuerdo a la información ofrecida por la misma compañía.
La igualdad que se dio en el marcador hasta la recta final del partido, que ganaron los Heat por 101-88, hizo que la audiencia alcanzase en determinados momentos el 21,7 por ciento, la más alta para un encuentro de la fase final de la NBA desde el 2003.
Las audiencias se establecen en función de los hogares que tienen televisión y vieron en determinado momento el partido, mientras que la medida de la programación de la noche se hizo en los mercados más importantes de Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}